BIBLIOTECA SOCIAL Facebook una forma segura de acceder al buscador

Autor: SIBUTEM|
Con la solución SirsiDynix Social Library, la página de Facebook de Biblioteca se convierte en un catálogo de acceso completo y herramienta de investigación. Social Library habilita una aplicación totalmente nativa de Facebook que permite a los usuarios de la biblioteca buscar, ver y descubrir material de bibliotecas todo dentro de Facebook.

En el marco del Plan de Mejora de la Vicerrectoría Académica y el Sistema de Bibliotecas (SIBUTEM), han incorporado una nueva aplicación llamada “SirsiDynix Social Library”, con el propósito que todas y todos nuestros usuarios puedan acceder a través de Facebook, de SIBUTEM y unirse a Bibliotecas SIBUTEM.

Con «SirsiDynix Social Library», la página de Facebook de Biblioteca se convierte en un catálogo de acceso completo y una herramienta de investigación. Permite a los usuarios de la biblioteca buscar, descubrir y ver recursos de bibliotecas todo dentro de Facebook.

Además de buscar en el catálogo de biblioteca, se puede utilizar funciones de “Mi Cuenta”, incluyendo listas de avisos de retraso, compartir y poner “Me Gusta” sobre materiales y servicios que realiza biblioteca sin salir de Facebook.

Para ser parte de esta nueva herramienta visita:

https://www.facebook.com/biblioteca.utem

Etiquetas:

Deje un Comentario

NOTICIAS

Más vistos