DEMOS

AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Las normas indican cómo debe ser un producto o cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él. AENOR pone a disposición 28.900 documentos normativos que contienen soluciones eficaces.

AENOR se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo.

Ir a AENOR

 

Taylor & Francis.

Acceso a los índices de Ciencias Sociales y Humanidades (SSH), que brinda acceso en línea a más de 1.400 publicaciones de vanguardia con un archivo retrospectivo desde 1997 y a sus catorce áreas temáticas, Ciencias y Tecnología (S&T), que cuenta con los últimos avances en investigación. Cubre el contenido actual de más de 500 publicaciones científicas revisadas por pares, además de un archivo retrospectivo desde 1997. Ofrece contenido esencial en áreas como Ciencias biológicas, de la tierra, ambientales y de alimentación, Química, Ingeniería, Informática y Tecnología, Matemáticas y Estadística y Física y Medicina (MEDICAL), acceso a los últimos avances en investigación de prestigiosos títulos científicos. Incluye más de 200 publicaciones científicas revisadas por pares y un archivo retrospectivo desde 1997. Algunas áreas disponibles: Biotecnología, Cardiología, Biología celular, Hematología y Oncología, Inmunología y Reumatología, Medicina de laboratorio, Ciencias biológicas, Toxicología, entre otras.

Ir a Taylor & Francis

RECURSOS ELECTRÓNICOS