NUEVO MODELO DE CALCULADORA GRAFICADORA TI NSPIRE CX CAS

Autor: SIBUTEM|
“SISTEMA DE BIBLIOTECAS SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE SUS USUARIOS".

Como es de costumbre, la tendencia de Sistema de Bibliotecas, a lo largo de sus 37 años, es ir adaptándose a las necesidades de sus usuarios, donde cada año aparte de sumar material bibliográfico también incorpora dispositivos tecnológicos y este año se ha incorporado a nuestras Bibliotecas la calculadora graficadora Texas Instruments modelo Nspire CX CAS. En el marco de las inversiones y fortalecimiento de los procesos formativos, la Vicerrectoría Académica ha hecho realidad la adquisición de este poderoso aparato tecnológico, que viene a facilitar y a perfeccionar tecnológicamente a nuestros, usuarios ya que esta herramienta especializada cuenta con múltiples funciones, tales como: Operaciones de cálculos rigurosos a alta velocidad, además de contar con pantalla a color y sistema algebraico computacional, mejor conocido como sistema CAS, manipular imágenes de diferentes formatos, sobreponer gráficos, también permite utilizar y realizar gráficos en 3D, cuenta con touchpad que hace más amigable el uso y manipulación de la calculadora.

La calculadora graficadora modelo Texas Instruments Nspire CX CAS, además viene con los siguientes accesorios: Software completo para maestros, batería recargable para su uso prolongado pantalla a color de 320x 240, su Memoria total es de 100MB, incluye guía de uso, dos cables: 1USB 2.0 y 1 Mini USB-A5 para exportar imágenes + batería recargable.

Estos dispositivos estarán disponibles para nuestros usuarios, en Biblioteca Central y Biblioteca Ximena Sánchez Staforelli, Campus Macul.

Para entender el funcionamiento de la calculadora TI Nspire CX CAS, te dejamos este enlace de uso básico en español: TI Nspire cx CAS / Tutoriales / Alonso Angulo Murillo.

“Esta nueva adquisición, nos tiene muy contentos porque viene a cumplir el sueño de ir modernizándose a favor de nuestros usuarios, ya que esta calculadora técnica, les va a optimizar los tiempos de trabajos”. Así lo señaló Carlos Mallea Garrido, Director de SIBUTEM.

Etiquetas:

Deje un Comentario

NOTICIAS

Más vistos