Disponible acceso al Sistema Antiplagio URKUND

Autor: SIBUTEM|
“El sistema de biblioteca SIBUTEM, informa a la comunidad Universitaria que dispone de URKUND, sistema antiplagio desarrollado para contrastar contenidos en análisis de trabajos de titulación, artículos científicos o documentos de investigación en todos los niveles académicos”.

El sistema de biblioteca SIBUTEM, informa a la comunidad Universitaria que dispone de URKUND, sistema antiplagio desarrollado para contrastar contenidos en análisis de trabajos de titulación, artículos científicos o documentos de investigación en todos los niveles académicos disponibles a través de Internet en síntesis URKUND, identifica cuáles partes del documento muestran similitudes con otras fuentes, proporcionando elementos al evaluador para decidir si el autor está cometiendo plagio.

Esta eficiente herramienta está disponible desde principio de año, por lo que invitamos a todos los directores de escuela a que envíen los datos de sus académicos, especialmente aquellos que se desenvuelven como, profesor guía de Trabajos de Títulos, para la apertura de sus correspondientes cuentas y el envío de la información respecto al uso y capacitaciones.

La capacitación se realizara el día jueves 7 de marzo de 2019, a las 10:30 horas en la Sala Amanda Labarca, Casa Central, ubicada en calle dieciocho 161.

Esperamos el envío de los datos (nombre, apellidos, departamento/unidad/escuela y email institucional) a: fniefergold@utem.cl

Etiquetas:

Deje un Comentario

NOTICIAS

Más vistos